Un sueño está detrás del inicio de un blog que acaba siendo la pasión del blogger que está detrás. La escritura, como todo proceso creativo, predispone a soñar y tras años escribiendo en un blog surgen nuevos sueños.

El sueño de un blogger

© papa – Fotolia.com

Hoy voy hablaros de un sueño concreto, él de Ángel Banegas, un blogger argentino que quiere viajar a España para conocerla, conocer a su gente y especialmente a los bloggers que le han ayudado a ser cada día un blogger mejor.

Para Ángel el ser blogger no ha sido fácil, luchó para sacar su blog PasionBlogger y cuando ya había conseguido cierta visibilidad, perdió el dominio y tuvo que empezar desde cero. No dejó que el desánimo le hundiera y volvió de nuevo a la lucha con su nuevo blog, pasionblog.com, con el que pelea por hacerse un hueco en la blogosfera de lengua española.

Ángel está detrás de iniciativas que buscan la colaboración entre bloggers como #blogger24 y #TweetBlogger. Y apoya otras con objetivos similares como Asociación Blogger. Siempre que lo he necesitado he podido contar con su ayuda.

Ángel para dar a conocer su proyecto ha creado una página, quieroiraespaña.com, donde solicita el dinero que necesita para poder ver cumplido su sueño, pequeñas aportaciones sin las cuales, no podrá llevar a cabo el viaje, ya que los ingresos que recibe por su trabajo los destina al mantenimiento de su familia.

Ángel se ha comprometido a documentar su viaje con fotos y artículos de opinión, creo que éste podría ser un buen escaparate si una marca decidiera patrocinar el viaje.

Los sueños hay que perseguirlos si quieres que algún día se cumplan y Ángel ha iniciado la carrera. No me cabe duda alguna que de una manera u otra acabará visitando España que tiene, en palabras de Ángel, lugares muy hermosos y dignos de ser conocidos.

Quizás quieras ayudar a Ángel a visitar España; pero no puedes hacerlo económicamente. No te preocupes, también puedes colaborar difundiendo la iniciativa en tu blog y redes sociales. Al fin y al cabo los bloggers somos solidarios y nos apoyamos entre nosotros.

 

¿Qué te parece la iniciativa? ¿Vas a ayudar a Ángel a viajar a España? Me gustaría conocer tu opinión en los comentarios de este artículo.

 

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. Si quieres recibir los próximos artículos suscríbete a este blog.

 

Shares
Share This