Un día empiezas tu blog con mucha ilusión y esperanzas de que aquello despegue. Al cabo de unas semanas puede que lo abandones o que hayas encontrado la pasión del blogger.

La pasión del blogger

© inarik – Fotolia.com

Porque pasión es lo que mueve a un blogger a continuar actualizando su bitácora. Pasión es lo que provoca momentos en los que tu ánimo está por las nubes o en cambio totalmente por los suelos.

La pasión es una emoción intensa que nos hace abordar algo con entusiasmo. Podemos tener más o menos visitas; pero cuando cuando se llega a ese punto donde vivimos nuestro blog con pasión cuando uno se convierte en blogger.

Todos las tenemos e incluso existe una red social para seguir pasiones; pero hay dos tipos de pasiones que mueven al blogger, la pasión por escribir y la pasión por el tema  sobre el que escribe. Los hay que sólo tienen una de ellas; pero cuando realmente un blogger destaca es cuando conjuga ambas.

Hay bitácoras que me gustan y leo de vez en cuando; pero cuando entro en una y siento la pasión del blogger es cuando realmente ésta me engancha.

¿Se puede mantener un blog sin pasión? Por supuesto, los hay muchos y con contenido interesante. Si accedemos a ellos es porque nos interesa puntualmente lo que nos cuentan. Lo mismo haríamos con una revista o con un libro de texto.

Cuando entramos en un blog que nos apasiona, no sólo buscamos información, vivimos una experiencia, sentimos la emoción que el blogger transmite con sus palabras. Los bloggers con pasión, crean una comunidad en torno a sus blogs, y logran no sólo conectar con sus lectores sino que éstos conecten entre sí.

Quiero que cuando entres 3cero sientas la pasión del blogger, la que transmite:

Cada martes y sábado procuraré estar a la altura y transmitirte la mía. Si quieres participar escribiendo tus artículos, deja tus datos aquí indicándome cual es tu pasión sobre la que te gustaría escribir.

 

¿Sientes la pasión del blogger?, me gustaría que nos lo contaras en los comentarios de esta página.

 

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. Si quieres recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Shares
Share This