Siempre he expresado lo difícil que puede llegar a resultar ser blogger y más aun si es algo que no te apasiona, es por eso que hoy les hablaré sobre la unión entre bloggers, la colaboración y una idea. En el blogging la unión hace a la fuerza, de eso no tengo dudas y me lo han mostrado varios bloggers con buenas ideas de colaboración en el tiempo que llevo en la red.

En el blogging la union hace a la fuerza

© william87 – Fotolia.com

Este semana quiero utilizar mi articulo para que recuerdes que tienes una cita con bloggers, no lo olvides y ver que el 1 de Agosto a las 0:00 hs de Madrid estarás participando junto a muchos otros bloggers, es la idea de la que te hablo al inicio de este post y la cual te explicaré un poco mejor mas adelante, solo quiero tener la seguridad de que has recibido la invitación. Que mejor manera de saberlo que ver tu comentario en esta entrada.

Por que debes participar de Blogger 24

Esta es la idea que he planteado en el blog que lleva mi nombre (como lo puedes ver en la caja de autor al final del articulo), donde 3cero es uno de los patrocinadores y me acompaña desde el principio por lo que estaré eternamente agradecido, creo que para que entiendas por que te debes sumar a Blogger 24 es bueno hacerlo con una frase «Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados». Lo que trato de decir es que todos lograremos salir beneficiados de esta idea, ya sea por recibir material interesante de parte de otros bloggers, por compartir lo mejor de ti o por conocer otras personas, siempre la idea es sumar e incentivar a la unión entre bloggers

Ya que estamos con las frases me gustaría hacer referencia a una que me gusta mucho; «Lo más hermoso del trabajo en equipo es que siempre tienes a otros de tu lado. Margaret Carty», en cierta manera define un poco de lo que podemos lograr con Blogger24 y no quería perder la oportunidad de mencionarla, con esto ya tienes una idea de por que debes participar, espero haberte convencido.

Lo bueno de colaborar con otros bloggers

Dejamos atrás la idea y nos ponemos en el otro punto que quería tratar, que es la colaboración, un concepto muy importante dentro del blogging y que nos da la posibilidad de crecer, colaborar con otros habla bien de nosotros y es la base de la formación de una comunidad alrededor de nuestra marca o blog. Si bien no tengo un blog potente y de mucho nombre, me gusta participar y colaborar, creo que con el tiempo traerá su premio. Por suerte he tenido la posibilidad de conocer a otros bloggers que piensan igual y me han ayudado mucho, si creemos que solos podemos llegar lejos, imagínense si otros nos dan una mano.

Colaborar solo te tomará tiempo, no tienes una inversión de dinero de por medio, por lo que no creo que sea tan difícil si está a tu alcance, todos hemos empezado desde cero alguna vez y necesitamos ayuda para salir adelante, como bloggers, no debemos esperar a que nos pidan esa colaboración, debemos asumirlo y ayudar a los demás, mas aun a los que recién comienzan. Es mi pensamiento, con le cual no creo que todos estén de acuerdo pero la vida es así y no todos pueden coincidir en un mismo pensamiento, solo me gustaría que si tienes la posibilidad de colaborar con alguien lo hagas, por que te ayudaras a ti mismo, se siente muy bien hacerlo.

Ya vamos poniendo fin al articulo de hoy, pero como siempre debo pedirte algo, que dejes tu comentario y me digas lo que piensas, por que de ello también aprendo mucho mas en mi camino en el blogging, donde aun me considero un novato.

 

Angel Banegas

 

Angel Banegas es blogger y fotógrafo y le gusta redactar. Vive en Buenos Aires, Argentina.

 

 

 

Shares
Share This