He tenido el honor de escribir el prólogo del , el nuevo ebook de Rafa Bordes que como el anterior lo distribuye de forma gratuita.
© alphaspirit – Fotolia.com
Prólogo del ABC de las Redes Sociales
Rafa Bordes tiene tres pasiones en su vida profesional, una de ellas es todo lo relacionado con el emprendimiento, como habrán podido deducir todos los que leyeron su primer libro Aprender a Emprender. La segunda es el mundo de las Redes Sociales, por lo que era de esperar que escribiera El ABC de las redes sociales. La tercera, y no sé si él es consciente de tenerla, es su vocación docente, la que le ha llevado a escribir estos dos libros que comparte de manera gratuita para que pueda tener la máxima difusión posible.
Las redes sociales son la gran oportunidad de las pequeñas y medianas empresas de conocer a sus clientes y de que éstos las conozcan. Pero para la mayoría de ellas no saben cómo incorporarse de forma adecuada a ellas.
El ABC de las redes sociales es un libro que explica, en un lenguaje fácil de entender, cuáles son los beneficios que te aporta participar en las principales redes sociales, que resultará muy útil para PYMES, emprendedores y para todo aquel no se ha iniciado en las Redes Sociales.
Con las redes sociales se pueden conseguir muchos objetivos; pero lleva su tiempo. Tratar de forzarlas para conseguir resultados pronto puede tener consecuencias opuestas a las pretendidas. Rafa advierte de los errores que se deben evitar, que ahorrarán muchos disgustos a los que sigan sus consejos.
En los capítulos finales, Rafa te desvela cómo puedes conseguir cierta visibilidad aunque lleves poco tiempo en las Redes Sociales.
Sólo me queda pedirte si el libro te gusta, como espero, que contribuyas a su difusión como agradecimiento al esfuerzo e ilusión que Rafa a puesto en él.
¿Has leído ya el ABC de las redes sociales?, me gustaría que nos contaras que te ha parecido en los comentarios de esta página.
Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. Si no quieres perderte los próximos artículos suscríbete a este blog.
¡Muchas gracias José María por tu difusión!
Gracias a ti Rafa por escribirlo.