Durante el #SIMO2013 se ha convocado el Concurso 15 minutos de gloria en el que #diezeuros participa  y ha llegado a la segunda fase en la que ha presentado el siguiente vídeo donde explicamos el proyecto diez-euros.com:

Vota a #diezeuros en #SIMO2013

Si quieres que diez-euros.com esté en la final, envía un tuit, hoy lunes 14 de noviembre entre las 11:30 y las 23:30, que incluya simultáneamente estos dos hashtags: #diezeuros #SIMO2013.

¿Qué es diez-euros.com?

Vídeo presentación de #diezeuros en #SIMO2013

© JackF – Fotolia.com

diez-euros.com es un escaparate para que los blogueros y emprendedores muestren sus servicios, consiguiendo reputación, visibilidad e ingresos gracias a la combinación de un blog con una tienda online.

Nuestro lema es:

Contenido + Colaboración = diez-euros.com

Reputación

Escribir en el blog de diez-euros.com aumenta la reputación de quien ofrece un servicio porque demuestra su conocimiento dando confianza al cliente de que contrata a un profesional.

Visibilidad

Para vender online se necesita mucha visibilidad. En el blog de diez-euros los blogueros unen sus fuerzas uniendo sus respectivos tráficos, por lo que se ha conseguido en un tiempo record un tráfico que conseguirlo de forma individual hubiera llevado años.

Ingresos

Los blogueros obtienen ingresos porque tienen una plataforma donde ofrecerlos. Los clientes más modestos pueden acceder a servicios que de otra manera no podrían permitirse.

¿Para quién va dirigido?

Oferta

A blogueros y profesionales que sepan escribir y quieran ofrecer sus servicios.

Demanda

A desempleados y emprendedores que se plantean empezar un negocio con pocos medios

Para apoyarnos y que diez-euros.com esté en la final, envía un tuit, hoy lunes 14 de noviembre entre las 11:30 y las 23:30, que incluya simultáneamente estos dos hashtags: #diezeuros #SIMO2013.


¡Súmate para ganar!


¿Quieres escribir en el blog de diez-euros.com? ¿qué servicios te gustaría ofrecer?, espero tu comentario al pie de esta página.


Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. Si quieres recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Shares
Share This