El proyecto de blogueros para blogueros diez-euros.com participa en el Concurso 15 minutos de gloria de SIMO Network 2013 que tiene como objetivo dar a conocer proyectos innovadores relacionados con la tecnología e Internet.

#diezeuros quiere sus 15 minutos de gloria durante el SIMO #voyasimo

© Roman Sakhno – Fotolia.com

Si quieres apoyar el proyecto que iniciamos Sonia Rujas y yo para ofrecer servicios a blogueros y emprendedores a un precio simbólico de diez euros, entra en Facebook y accede a la aplicación de votación, donde podrás votar al proyecto #diezeuros.

También apoyarás al proyecto si envías un tuit en Twitter que incluya simultáneamente estos dos hashtags: #diezeuros #voyasimo o realizas un retuit a uno que lo incluya como a éste:

Primera fase

El 25 de septiembre acabará la votación y se seleccionarán 30 proyectos para acudir a la siguiente fase:

  • Los 10 proyectos que logren obtener el mayor número de retweets con el hashtag #voyasimo seguido del hashtag del proyecto.
  • Los 10 proyectos que tengan el número mayor de “Me Gusta” en la app de Facebook.
  • Los 10 mejores proyectos a criterio de un jurado de expertos.

Esperamos que con tu ayuda seamos uno de los proyecto que pasará a la fase 2 de la que saldrán los 15 finalistas que acudirán al SIMO donde, tras una presentación de diez  minutos, se elegirá el proyecto ganador y el accésit a la mejor presentación.

Segunda fase

Para la fase 2 deberemos grabar un vídeo de menos de 5 minutos donde explicaremos nuestro proyecto. Éste vídeo será subido al microsite de SIMO Network donde un jurado de expertos elegirá 14 proyectos. El número 15 será mediante una votación de Twitter utilizándose el hashtag #voyasimo seguido del hashtag del proyecto participante.

Final en SIMO Network

Queremos ganar este concurso. Estaremos en el SIMO donde expondremos durante diez minutos nuestro proyecto y si el jurado elige a #diezeuros como proyecto ganador, accederemos al asesoramiento de la Fundación madri+d para el conocimiento, a participar en el XIV Foro de Inversión madri+d que tendrá lugar en el primer trimestre de 2014. y  a 3.000 euros que invertiremos en la mejora de la plataforma.

 
¿Nos ayudas a conseguir nuestros 15 minutos de gloria?, apoyános en Facebook o en Twitter con los hashtags #voyasimo y #diezeuros

 

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. Si quieres recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.
 

Shares
Share This