Un día me llamaron de Vodafone y me dijeron que iban a grabar un vídeo promocionando Vodafone Wallet en el que querían que salieran clientes pagando con el móvil. Dado que era un usuario muy activo querían contar conmigo y me preguntaron si quería participar.
© Tyler Olson – Fotolia.com
Les dije que sí que me apetecía mucho; pero cuando me dijeron el día y la hora pensé que me quedaría fuera, ya que a la misma hora tenía una reunión que no podía aplazar. Les pedí si se podría realizar la grabación una hora y media más tarde, y me contestaron que lo tendrían que consultar con la productora.
Un par de horas después me volvieron a llamar, habían retrasado un día la grabación para que pudiera asistir. Quedamos entonces para ese día. Media hora antes de la hora acordada me recogería un coche para llevarme a Platea Madrid donde se realizaría el vídeo. El día antes del rodaje me llamarían para confirmar todos los detalles, como así hicieron.
Llegó el día. En Platea Madrid me estaba esperando el equipo de Vodafone con los que estuve charlando antes de que me llamaran para maquillaje, instalación de un micrófono oculto, prueba de sonido, etc.
Lo primero que se grabó fue mi entrada en el Centro Comercial, desde lejos, acercándome a la cámara, varias veces hasta que al director le pareció que ya la toma era correcta. Después repetí la entrada al centro comercial; pero está vez la cámara me iba siguiendo desde cerca.
Por fin llegó la grabación del pago con mi móvil NFC, que para eso había acudido allí, o al menos eso creía. Primero un ensayo previo practicando el diálogo y posteriormente varias grabaciones de la escena completa con tres cámaras, una fija y dos móviles. En la última el camarero me dijo «mira ahí».
Lo que ocurrió a continuación no lo esperaba, mi foto en la pantalla con el agradecimiento de Vodafone por fidelidad y por la confianza en Vodafone Wallet, confeti y la entrega de 1.000 euros de regalo en mi cuenta SmartPass.
Me podéis ver pagando con el móvil y recibiendo la sorpresa en el vídeo siguiente:
Los de Vodafone me han dicho que van a seguir entregando premios a los usuarios de Vodafone SmartPass y que el siguiente puedes ser tú.
¿Has probado Wallet y SmartPass?, me gustaría que respondieras a través de los comentarios de esta página.
Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. Si quieres recibir los próximos artículos suscríbete a este blog.
Vaya sorpresa, no ?
Yo también lo uso de forma habitual (Mercadona, Starbucks, frutería de mi barrio… tienda Carlin, farmacia …) y la verdad es que «engancha» … al principio te sientes «raro», pero cuando ves la cara de sorpresa positiva, ilusión, … de la gente al cobrarte diciendo » … es la primera vez que lo hago» y ven lo fácil y cómodo que es.
Merece la pena probarlo. Eso sí, en los sitios donde vas pagando con el móvil, luego ya te reconocen y casi que te piden 😉 que les pagues con el móvil. (hasta en el «drive-in» del McDonalds del Hipercor de Pozuelo !!! )