El mundo ha cambiado en los últimos años y uno de los motivos que están provocando que no pare de revolucionarse ha sido el comercio electrónico o e-commerce.

¿Cómo pagar seguro online sin asumir grandes costes ni elevadas comisiones?

© v.poth – Fotolia.com

El e-commerce ha cambiado la forma de entender el comercio, las compras y en definitiva ha modificado nuestros hábitos de vida facilitando el acceso a cualquier producto desde cualquier lugar del mundo.

Son muchos los motivos que nos han llevado a este punto. Desde la masificación de las conexiones desde diferentes dispositivos, pasando por la generalización del e-commerce y llegando al aumento de la seguridad en las transacciones.

Realizar una compra online es hoy en día algo habitual y bastante común, pero eso no siempre ha sido así. En los primeros tiempos los pagos eran habitualmente contrarrembolso porque la desconfianza entre las partes era un gran escollo.

Perder el miedo a comprar online fue en sus inicios  la clave para el apogeo que actualmente revoluciona el comercio mundial, y para ello han sido varias las empresas que han puesto su empeño en ello, ya que asegurar al usuario su seguridad en sus transacciones online se estaba convirtiendo en una industria a explotar.

Estas empresas que ofrecen soluciones para  las transacciones efectuadas en el entorno de lo que ya se denomina economía digital, se centran en mejorar la seguridad de los pagos online que permiten, mediante un usuario y una contraseña, acceder a un panel de control privado donde se pueden gestionar los PIN de forma sencilla. No obstante, ¿Qué son PIN? Los PIN son el dinero de la plataforma con el que puedes realizar compras y pagos online de forma segura en la red,  puedes entrar aquí para conocer las ventajas, y así verlo desde cerca y considerar la posibilidad de utilizarlo por ti mismo.

Estas plataformas te brindan la posibilidad de poder comprar en diferentes páginas online, que aceptan esta forma de pago de muchos y variados sectores, como puede ser la telefonía, servicios de internet, juegos y bingos online, apuestas deportivas o tiendas de descuento, entre muchos otros servicios. Lo que las convierte en la forma de pago alternativa a las entidades bancarias favoritas por su seguridad y por su comodidad.

 

Rafael Bordes

Rafa Bordes es técnico en comercio internacional y profesional del marketing, comunicación y especialista en diseño web llevando a cabo su labor en Creaidea. Ha hecho de las redes sociales su segundo hogar. Autor de los ebooks «Aprender a emprender» y «El ABC de las redes sociales» que puedes descargar gratis desde su blog, bordes.org.

 

 

Shares
Share This