¿En que piensas cuando oyes hablar de nanoservicios? ¿Servicios a un precio asequible? Cuando Sonia Rujas y yo lanzamos diez-euros.com quisimos facilitar a blogueros y emprededores con pocos recursos, la posibilidad de empezar un negocio sin una gran inversión.

Nanoservicios a diez euros

© Kaarsten – Fotolia.com

¿La calidad tiene un precio?

El que un nanojob tenga un precio asequible no implica que no tenga una calidad excelente. La clave está en saber descomponer un servicio complejo en pequeñas partes a las que se pueda poner un precio atractivo para los clientes.

¿Qué es lo más importante a la hora de contratar un servicio?

Al final independientemente del precio, lo que nos hace tomar la decisión de comprar un determinado servicio es la confianza que tengamos en el profesional que va a realizarlo. Esto también es válido cuando lo que contratamos es un minijob.

En diez-euros.com preferimos conocer a los profesionales que ofrecen sus servicios en nuestra plataforma antes de trabajar con ellos, por eso no publicamos ningún servicio antes de tener al menos un post del profesional para publicar en nuestro blog.

¿Porque publicando en el blog de diez-euros.com ganas reputación?

En el blog de diez-euros.com se publica contenido útil para el que quiera iniciar un proyecto de emprendimiento. La calidad del contenido , el tráfico que aporta cada autor junto con las acciones de marketing online que hacemos desde diez-euros.com, hacen que diariamente recibamos muchas visitas  con una media de páginas vistas por visita en el último mes de 2,42, una cifra que muestra la calidad del tráfico que nos visita.

Los artículos que se publican en nuestra plataforma, así como los autores de los mismos, adquieren gran visibilidad ayudando a incrementar la reputación de cada uno de los autores.

Además cada vez que se realiza la entrega de un servicio, el cliente tiene la oportunidad de valorarlo, por lo que los futuros clientes tienen un criterio adicional para escoger al profesional que resuelva sus necesidades, la opinión de anteriores clientes.

¿Qué aporta diez-euros.com?

En el siguiente vídeo puedes ver lo que aporta diez-euros.com tanto a los emprededores que ofrecen sus servicios como a los que los adquieren:

 

¿Has adquirido alguna vez un nanoservicio?, espero tu comentario al pie de esta página.

 

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. Si quieres recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Shares
Share This