Como ya viene siendo habitual  Javier, del Centro de Interacción con el Consumidor (CIC) de Coca-Cola, me ha enviado,  a través de Twitter, el enlace al último anuncio, Magic Pills, la solución contra la obesidad de Coca-Cola, donde la marca de refrescos refuerza su compromiso con los hábitos de vida saludables.
 

 

Magic Pills

El anuncio, que empezará a difundirse a partir del lunes, empieza hablando de que la gente más que preocuparse por el problema de la obesidad se preocupa por la solución, buscando la mayoría soluciones milagrosas. Lo que hizo que Coca-Cola creara las Magic Pills.

Las anunciaron con una promesa, los 50 primeros en llamar, las tendrían gratis. Seleccionaron algunas de las personas que llamaron, contactaron con sus familiares, para contar con su apoyo y preparar un día que no olvidarían.

Otras campañas de marketing Coca-Cola

En paralelo a la campaña contra el sobrepeso y el sedentarismo, hay otras tres campañas de marketing en marcha. La de #SusoVuelve, cuya línea argumental es traer a Suso a España porque quiere tomar la Coca-Cola Cherry, la de #zerolistillos sobre la imposibilidad de distinguir Coca-Cola Zero y Coca-Cola Clásico, y la de #BenditosBares para conmemorar el día de san Bar-tolo, precisamente hoy, el 29 de junio.

 

 

¿Qué te parece la campaña contra la obesidad? ¿y las otras campañas?, me gustaría que me lo contaras en los comentarios de esta página.

 

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. Si quieres recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Shares
Share This