El 2015 va a ser el año definitivo para que despegue tu proyecto online. Es uno de los propósitos que te has marcado para el año nuevo y para que alcances tus objetivos hoyreka! te quiere ayudar ofreciéndote tu estrategia de contenidos sin coste.

¡Oportunidad!, hoyreka! te regala tu estrategia de contenidos

© Melpomene – Fotolia.com

El contenido atrae tráfico cualificado a tu sitio web

hoyreka! puede crear para ti el contenido que necesitas para que el tráfico que llegue a tu web sea el que esté interesado en lo que tu empresa ofrece. Además el contenido de calidad es el que los buscadores prefieren y por esa razón premian a las webs que lo incluye mejorando su posicionamiento.

El contenido original atrae seguidores de calidad a tus redes sociales

¿Quieres tener más visibilidad en tus redes sociales? El disponer de contenido propio que compartir hace más atractiva la participación de una empresa en las redes sociales. Tu estrategia en las redes sociales está coja sin un contenido que demuestre que merece la pena seguirte.

La reputación online se empieza a construir con el marketing de contenidos

Para que tu empresa construya una buena reputación online consistente y que dure en el tiempo tienes que apoyarte en el marketing de contenidos. Es una alternativa más económica a la publicidad online y sus beneficios se extienden más allá a la duración de una campaña. El contenido que publicas hoy seguirá atrayendo tráfico dentro de seis meses.

La estrategia de contenidos focaliza tu campaña de marketing de contenidos

Para que los contenidos te acerquen a tus objetivos de marketing debes contar con una buena estrategia de contenidos y puede salirte gratis. Lo único que necesitas es contratar a hoyreka! tus contenidos para el 2015 antes del 19 de diciembre de 2014.

Además si tu empresa es de las 10 primeras en participar en esta promoción contarás adicionalmente con un 10% de descuento en los servicios de hoyreka! que contrates.

propositos-2015

¿Que estrategia de contenidos si coste me ofrece hoyreka!?

  • Revisión de los contenidos de tu página web. Sabiendo donde estás te ayudaremos a llegar a donde quieres ir.
  • Revisión de los contenidos de tu competencia. Conoce el marketing de contenidos de tus competidores.
  • Plan editorial. Te haremos una planificación de los contenidos que contrates para los próximos seis meses.

Para beneficiarte de esta oferta deja tus datos aquí y me pondré personalmente en contacto contigo.

 

¿Quieres una estrategia de contenidos para el 2015? Me gustaría que nos lo contaras los comentarios de este artículo.

 

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. Si quieres recibir los próximos artículos suscríbete a este blog.

 

Shares
Share This