El pasado lunes 20 de julio, Carlos Álvarez me entrevistó para su programa Estamos Online donde hablamos de la importancia de los blogs para las empresas, de las tendencias para smartphones, de la útilización del móvil para realizar pagos y de mi último proyecto de ayuda a emprendedores que inician un proyecto online.

Estamos online: hablamos de blogs, tendencias para smartphones y del pago móvil

© Peter Atkins – Fotolia.com

Durante la entrevista respondí a preguntas como:

  • ¿Cómo influye un blog en la estrategia online de una compañía?
  • Todavía hay mucha gente y empresas que no tiene un blog, ¿Qué les podrías decir?
  • Nuestro móvil lo llevamos siempre encima y lo utilizamos para muchas cosas, pero ¿cual crees que son las tendencias de futuro de nuestro smartphone?
  • Uno de los usos de nuestro smartphone que ya se está utilizando aunque poco, es el pago en distintos servicios, una de las cosas que creo que está frenando en España este despegue, desde mi punto de vista, es que hay ofertas muy diversas, ¿podrías darnos un poco de luz sobre esto?
  • Uno de los proyectos en los que estás inmerso que me ha llamado la atención es nanoproyectos.com, ¿podrías contarnos algo sobre él?

A continuación os dejo la entrevista, son 21 minutos que espero os resulten interesantes:



¿Tiene blog tu empresa?,  ¿cuales son para ti las tendencias de futuro para nuestros smartphones?, ¿haces pagos con el móvil?, ¿estás iniciando un proyecto online?, me gustaría que respondieras a estas preguntas en los comentarios de esta página.


Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. Si quieres recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.


Shares
Share This