Montar un negocio online es algo más que instalar una plataforma de comercio electrónico, no sólo eso, sino que la plataforma es lo de menos. Una simple página con un formulario de inscripción como los de Codeeta es un buen comienzo para testear tu idea. Pero aunque tu negocio lo comiences con la mejor y más completa de las plataformas, no vendrán los clientes a tu página por arte de magia.

Taller gratuito e intensivo de Marketing Online para Emprendedores

Taller gratuito e intensivo de Marketing Online para Emprendedores

Para generar tráfico a tu web necesitas del Marketing Online y para que comprendas sus fundamentos, Coguan organizó un Taller gratuito e intensivo de Marketing Online para Emprendedores donde contaron cuales son los canales esenciales para generar contactos y posteriormente ventas a través de Internet.

El taller tuvo como objetivos enseñar:

  • a generar ventas en sólo seis meses
  • a identificar las herramientas y canales más importantes para vuestro negocio
  • a como superar los errores y barreras del marketing Online

Este taller gratuito se realizó el pasado 14 de marzo de 2013, de 16:00 a 17:30 en el Centro de Innovación Madrid On Rails en la calle Lago Titicaca, 10 de Madrid.

¿Has visto el vídeo para aprovechar la oportunidad de introducirte en el Marketing Online ?, me gustaría que lo contaras en los comentarios de esta página.

 

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. Si quieres recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

 

Foto: Wordle Cloud of the Internet Marketing Blog por DavidErickson
Shares
Share This