Si eres redactor, diseñador o freelance, seguro muchas soluciones de facturas y cobros te resultan muy grandes y caras, y las que son asequibles, vienen capadas de forma cruel.

Una excelente opción para ti es Invoice Home, una aplicación gratuita para gestionar tus facturas, presupuestos y otros documentos relacionados.

No voy a mostrarte todos los detalles, porque es mejor que lo hagas tú de acuerdo a tus necesidades, pero sí te mostraré cinco características que te convencerán de utilizar Invoice Home.

1 Gestión de clientes

Hay un apartado exclusivo para dar de alta a tus clientes, pero también te mostrará cuántas facturas tiene cada uno, cuántas por pagar, vencidas, cobradas, etc.

No es complicado, tan solo tienes que ir a la sección “Mis clientes” y verás todo. Dar de alta un cliente es muy sencillo y solo te pide los datos básicos para crear tu factura.

2 Sistema de cobro online

¿Tus clientes tienen dificultades para enviarte el pago de tus facturas? Pues ya no tendrán ninguna: olvídate de enviar números de cuenta y esperar a que el dinero llegue a tu banco. Con Invoice Home olvídate de todo.

Invoice Home tiene un sistema de cobro online por tarjeta de crédito o débito incluido, sin costo y sin comisiones, para cada factura que emitas o para las que estén sin cobrar o fuera de plazo.

Puedes integrar Stripe, PayPal y Authorize.Net de forma sencilla y rápida.

3 Envío de facturas online

Además de todo lo mencionado, puedes enviar directamente la factura a tu cliente desde Invoice Home.

Eso de generar la factura en Excel o Word, exportarla a PDF y luego enviar el correo en tu cuenta de empresa… un lío en el que el control se te puede escapar.

Aquí generas tu factura y la envías sin que tú tengas que descargarla ni nada de eso. Además, no se mezcla en tu correo personal y lo tienes todo monitorizado.

4 Distintos tipos de plantillas

Dispones de mas 100 plantillas de facturas que te permiten realizar diferentes tipos de documentos:

  1. Facturas de impuestos
  2. Facturas proformas
  3. Recibo
  4. Recibo de ventas
  5. Ofertas
  6. Cotizaciones
  7. Abonos
  8. Pedidos

Todos los documentos los puedes enviarlas por correo y generar informes sobre ellos.

5 Creación de informes detallados

¿Quién es tu mejor cliente? ¿Quién te hace más pedidos, pero te paga siempre tarde? ¿cuántas facturas generaste en el período de tal a cual mes? Son preguntas que deberías, como freelance, averiguar de inmediato.

¿Puedes hacerlo tú en unos cuantos clics?

Si no es así, Invoice Home sí que lo hace y de forma muy sencilla.

Tiene un apartado para crear informes y puedes filtrar por tiempo, cliente, estado de la factura y tipo de documento.

No te quiebres más la cabeza con la gestión de tus facturas, pagos, presupuestos y demás documentos, utiliza Invoice Home, es gratuito y fácil de utilizar. Además, puedes llevarlo todo contigo porque tiene aplicación para Android y iOS.

Shares
Share This