Después de la victoria del portal teCuidamos del año pasado, la aseguradora Mapfre vuelve a presentarse este año a los galardones TNS Fan Page Awards, en los que se premia a las mejores páginas de empresa en Facebook España.

Vuelven los premios TNS Fan Page Awards

© Coloures-pic – Fotolia.com

¿Alguien hace alguna apuesta de los futuros ganadores? Mapfre este año apuesta fuerte con su campaña Tú Nos Sumas. Con ella se presenta como una empresa cercana, útil, transparente y responsable. Gracias al apoyo de sus fans de Facebook e incluso, y especialmente, gracias a todos sus trabajadores, la aseguradora promete en el concurso una vez más.

Un concurso abierto

Hasta el próximo día 26 de octubre estarán abiertas las votaciones para elegir a la empresa con mejor página de Facebook en España y cualquier persona puede votar, es decir, son votaciones abiertas. De ahí el Tú Nos Sumas, pues todo el mundo puede votar y participar en el concurso. Esto es un punto extra para cualquier lector, ya que se muestra claridad y transparencia, algo que se asemeja a la marca.

Los usuarios, o fans, pueden valorar las marcas a través de Facebook. En el caso de Mapfre, hay que acceder a su Fan Page de teCuidamos. Hasta el momento, TNS ha recibido más de 1.000 encuestas rellenadas por sus seguidores, lo cual es otra muestra del éxito de su iniciada campaña y, sobre todo, de la acogida por el público. Se tendrán en cuenta aspectos clave de las páginas como son el contenido, la interacción, la atención al cliente, la ventaja competitiva y la prescripción que generan.

¿Cuál es la clave del éxito?

En un primer momento hay que conocer el portal de Mapfre teCuidamos, el cual, a simple vista, se observa que ofrece un nivel de practicidad importante para el usuario y esto, combinado con su gran actividad en las redes sociales, en este caso Facebook, hacen que la marca se plantee de nuevo como una de las ganadoras de los premios TNS 2014.

Por tanto, la actividad de sus redes sociales no es solo el factor clave que responde a su éxito, sino la practicidad de sus contenidos que resultan muy útiles para la gran mayoría de los lectores. Además, TNS premiará a aquellas marcas que consigan conectar con sus fans y les aporten un valor diferencial a través de su página de Facebook.

Todo ello englobado bajo un prisma o, mejor dicho, bajo un concepto que para teCuidamos es: contribuir a consolidar una imagen corporativa que sea transparente, participativa y útil.


Shares
Share This