A través de la cuenta de Twitter, @Campofrio_es me llegó un DM preguntándome si estaba interesado en un regalo. Contesté que sí, y pregunté qué tenía que hacer. Me respondieron que sólo necesitaba enviar mi dirección. Unos días después me comunicaron que el martes 30 de julio me llegaría a casa al medio día.

Finíssimas de Campofrío

© Mariusz Blach – Fotolia.com

Picoteo en Boxes

Serían las 14:30 de ayer cuando me entregan en mi domicilio un caja roja conteniendo un brunch muy bien presentado compuesto por:

  • Linguine negro y lomo con salsa de tomate y alcaparras
  • Saquitos de lomo con ensalada de patatas
  • Milhojas de paninis con provolone y pimiento, gorgozola, tomate seco, rúcula y nueces.

Todo en una bandeja con ruedas decorado como un coche de Fórmula Uno, con platos de cristal, con tenedor y cuchillo, palillos chinos y un par de coches, a su vez envuelta en papel de seda negro y rojo.

Os dejo una foto que tome de la bandeja, Picoteo en Boxes. Veréis que la presentación era espectacular:

Picoteo en boxes de Finíssimas de Campofrío

Después de disfrutar de la comida, al retirar la bandeja descubro que debajo habían añadido dos bandejas de Finíssimas de Lomo Cocido con toque Adobado, con el nuevo sistema FresTech+12, que permite abrir y cerrar el envase más de 12 veces.  Por cierto, el lomo lo he disfrutado en la cena :-).

Finíssimas, la página de Campofrío en Facebook

Campofrío está centralizando toda su actividad en Redes Sociales a través del perfil Finíssimas donde cada semana elige una temática central sobre la que presenta lo último en tecnología, actualidad, tendencias, moda y gastronomía. Son los Momentíssimos que comenzaron alrededor de la película «Desayuno con diamantes».

Cada semana van realizando promociones vinculadas a la temática elegida, tiaras de cristales de la firma Torque Complementos para «Desayuno con diamantes», una cesta para picnic en «Picnic para 2» o la última, correspondiente a Picoteo en Boxes, que consistía en  que si contabas cual era tu piloto de F1 favorito y porqué, entrabas en el sorteo de una experiencia de pilotaje de una réplica F1 en un circuito cerrado.

Al final los resultados de la página de Facebook, como era de esperar, acompañan. Con 27.244 personas  a las que les gusta la página, han conseguido que 1.749 personas estén participando, lo que viene a ser un 6,4% de interacción, lo que creo que es una cifra muy buena para la marca.

 
¿Te gusta como utiliza Campofrío las Redes  Sociales?,  me gustaría conocer tu opinión en los comentarios de esta página.

 

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. Si quieres recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

 

Shares
Share This