LinkedIn ha mejorado sus recomendaciones. El pasado 27 de marzo, en el Blog de LinkedIn, se anunció mejoras en Gente que podrías conocer, una utilidad que te ayuda a hacer crecer tu red de contactos profesionales, con sugerencias personalizadas y relevantes de personas que tal vez conozcas.
LinkedIn anuncia que han mejorado la precisión y la pertinencia de sus recomendaciones gracias a un algoritmo que identifica a las personas en base a factores como la red existente, los lugares de trabajo anteriores y lugares dónde uno se haya formado.
En la nueva interfaz los contactos aparecen en dos columnas con un diseño mucho más atractivo y con las imágenes de los mismos mucho más grandes. También se ha facilitado mucho el filtrado por empresa o centro de formación, ahora sólo hay que hacer click en un logo para refinar los resultados de la búsqueda.
Aunque todavía quedan unas semanas para que esta actualización sustituya a la anterior, puedes probarla en el siguiente enlace.
En el siguiente video se muestras las características del nuevo interfaz :
¿Qué te parece el nuevo diseño de ‘Gente que podrías conocer’?, me gustaría saber tu opinión en los comentarios de esta página.
Trackbacks/Pingbacks