fonYou, la compañía de soluciones de tecnología para operadores móviles, fue fundada en 2006. Con sede en Barcelona, inició sus operaciones como compañía OMV (operador móvil virtual), proporcionando soluciones móviles en el mercado de España.

Durante la última década, fonYou se ha transformado en una empresa que provee soluciones tecnológicas de negocio a operadores móviles alrededor del mundo, con operaciones en numerosos países africanos, europeos y latinoamericanos, ofreciendo su producto principal, el iCarrier y adicionalmente siendo un punto de referencia por la innovación tecnológica en el sector de telecomunicaciones.

Formando acuerdos como aliado de negocio con operadores móviles de todo el mundo

fonYou ha logrado consolidarse en más de 15 países, entre los cuales se encuentran operadores móviles líderes en Colombia, México, Ecuador, Egipto, Marruecos, Nigeria, Portugal y España, entre otros.

Gracias a su producto principal, el iCarrier, fonYou ayuda a los operadores móviles en la digitalización y automatización de la venta de sus productos, ya sea a través de recargas, paquetes de datos o suscripciones a productos digitales. El iCarrier de fonYou consigue incrementar la distribución de productos utilizando una combinación de inteligencia artificial y análisis de datos.  El iCarrier cuenta con cuatro soluciones, las cuales son iCarrier Data, iCarrier Pay, iCarrier Voice y iCarrier Credit, que pueden funcionar por separado o de forma interconectada.

fonYou ofrece sus soluciones en mercados emergentes

El iCarrier digitaliza y automatiza la compra de saldo o paquetes, los cuales se producen en el móvil del usuario. fonYou trabaja principalmente con operadores móviles en mercados prepago, donde existe baja penetración de pagos electrónicos con tarjeta, habiendo los clientes en su defecto deber visitar una tienda física para realizar una recarga de saldo o una compra de un paquete.

La solución del iCarrier ha habilitado a fonYou poder desarrollar e innovar en varios mercados con una solución disruptiva, mejorando la venta de productos de los operadores móviles y a su vez la experiencia del usuario final. Continuando con su éxito, la compañía tiene planes de expandir su presencia aún más, proporcionando productos de tecnología de alto nivel en los países que más lo carezcan, beneficiando el modelo de negocio de los operadores móviles pasando a uno digitalizado y automatizado.

 

Shares
Share This