Sonia Rujas, consultora de la Asociación de Comerciantes de Sant Joan d’Alacant y profesora de la universidad de Alicante dentro del departamento de marketing, fue entrevistada en Radio Club FM San Joan para que hablara de un blog al que os podéis sumar y obtener beneficio y ayuda.

 Entrevista a Sonia Rujas en Radio Club FM San Joan

© dmitrimaruta – Fotolia.com

A continuación podéis leer el principio de la entrevista, donde Sonia Rujas explica que es diez-euros.com. Al final del artículo la podéis oir completa.

¿Qué es diez-euros.com, a quién va dirigido y en que consiste?

diez-euros.com es un proyecto de dos personas blogueras, que escriben en sus  propios blogs personales, que querían ayudar a las personas que querían vender y obtener servicios de otros blogueros a un precio muy bajo, diez euros, que no cubre el precio de la prestación.

Los blogueros son altruistas

El bloguero es muy solidario porque plasma en un artículo información que ha obtenido por conocimiento y su experiencia y pueda beneficiarse cualquier otra persona. Nosotros emprendimos diez-euros.com, pensamos inicialmente en un trueque; pero como vimos que era muy difícil de gestionar, pensamos que si poníamos un precio simbólico, que no cubría el valor de la prestación porque la prestación vale muchísimo más, era una forma de que las personas que participaran pudieran obtener unos pequeños ingresos, ofreciendo minijobs.

Por otra parte nuestros colaboradores pueden promocionar lo que hacen, su marca personal. Los que contratan los servicios saben que esta persona se dedica a esto y demuestra lo que sabe porque escribe de ello.

Es una actitud muy humilde porque para demostrar que sabes algo, escribes sobre el tema, el lector sabe que esa persona sabe de lo que está hablando. Todas las personas que escriben con nosotros tienen la posibilidad de promocionar sus servicios. Además desde la plataforma se puede ver los comentarios de la gente que previamente ha contratado el servicio.

Entrevista en Radio Club FM San Joan

A continuación puedes escuchar la entrevista completa:

 

 

¿Estás de acuerdo con la afirmación de que los blogueros, como regla general, son altruistas?, me gustaría que respondieras en los comentarios de esta página.

 

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. Si quieres recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Shares
Share This