Ser solidario es difícil cuando no sabes como llegar a fin de mes aunque puedes ayudar a otros sólo invirtiendo un poco de tu tiempo viendo publicidad.

Dona 3 céntimos por cada vídeo que veas

© puckillustrations – Fotolia.com

Shopciable

Shopciable es una empresa que combina el ánimo de lucro con el retorno social, donde parte de sus ingresos los destinan a causas solidarias que eligen sus usuarios.

Cuando compras a través de Shopciable o visionas un anuncio, de una de las marcas colaboradoras, ellos reciben una comisión de la que parte van a acciones solidaras (50% de la  comisión por venta y un 60% de  las de publicidad).

En el siguiente vídeo puedes ver qué es Shopciable y cómo funciona:

Dona 3 céntimos por cada vídeo que veas

Pasar unos minutos viendo vídeos puede ser rentable y entretenido. Son anuncios de marcas conocidas, de gran calidad, unos más cortos y otros más largos; pero todos te permiten donar 3 céntimos.

Cada vez que entras en Shopciable ves en el menú el número de vídeos nuevos, con lo que puedes incrementar la cantidad que donas de forma muy fácil.

Mover el mundo aunque sólo sea unos milímetros

Cada vez  hay más empresas y emprendedores dispuestos a mover el mundo aunque sea uno milímetros, como es el caso de 1dolar.org que recientemente organizaron la subasta solidaria de cenas y comidas con profesionales destacados del marketing online. Ya tienen a dos famosos cuyas caras van aparecer en sendos dólares que se van a subastar para financiar proyectos solidarios que no tienen presencia en los medios.


¿Estás dispuesto a no contar los segundos y hacer que los segundos cuenten?, ¿qué te parece donar 3 céntimos por ver un vídeo?, me gustaría que saber tu opinión en los comentarios de esta página.


Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. Si quieres recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Shares
Share This