Según va avanzando el mundo de Internet, van avanzando con él las aplicaciones y herramientas que pueden hacer nuestra vida más fácil, ya sea a nivel social o empresarial. Y es que nadie en su sano juicio mantendría hoy en día el control de las cuentas de la empresa a mano cuando puede utilizar alguna herramienta informática que no solo será más efectiva organizando sino que economizará el tiempo.

¿Qué es el CRM Business Manager?

Uno de estos sistemas tecnológicos es el CRM (Costumer Relationship Management), un software de gestión que permite organizar diferentes tareas de nuestra pyme. Aunque hay muchos tipos de CRM, hoy hablaremos del Business Manager de ComuNET, desarrollado aquí en España.

¿Cómo funciona Business Manager?

Para empezar, algunos CRM tienen implementada la tecnología cloud para facilitar sus operaciones empresariales, y aunque este es el caso del Business Manager, ComuNET ha decidido dar un paso más allá y hacer este CRM 100% online. Esto quiere decir que se puede acceder al sistema desde cualquier dispositivo con acceso a la Red (ya sea móvil o fijo).

Además, no requiere de ningún tipo de instalación en los ordenadores de la empresa o de ninguna aplicación en los smartphones, ya que simplemente funciona con un nombre de usuario y la contraseña correspondiente.

Eso no es todo. Igual que otros CRM, Business Manager de ComuNET utiliza el modelo SaaS (software como servicio), es decir, que la empresa también ofrece el software necesario para que todo funcione correctamente. Al ser el software también de ComuNET, si hay algún tipo de problema se resolvería desde la central, sin tener que buscar a un tercero para que lo solucione.

Otras ventajas de Business Manager

Ya hemos dicho algunas cosas en las que Business Manager se diferencia de otros CRM, pero no son las únicas. El principal beneficio de este CRM es que ofrece diferentes planes de contratación desde 25 euros al mes, todo dependiendo exclusivamente de las características y necesidades de cada empresa. Así, no se paga por opciones que no se utilizan ni tampoco se tiene un CRM “cojo” por falta de alguna funcionalidad.

Las herramientas generales Business Manager incluyen historial de los clientes, gestiones comerciales, gestión del almacén, gestión de campañas de telemarketing o el almacenamiento de cualquier archivo relacionado con las tareas gestionadas a través del CRM, gestionar presupuestos… como podemos ver, la oferta es amplísima.

Pero ahora mismo lo mejor de CRM Business Manager de ComuNET es que podemos probarlo completamente gratis durante 14 días antes de contratarlo, para que podamos ver cómo nos puede ayudar y si realmente lo necesitamos. ¿Qué más se puede pedir?

Shares
Share This