Quiero presentarte mi nuevo proyecto online. Es la nueva versión de compartimos.org que pronto saldrá a la luz. Se trata de un portal vertical para blogs y el gran potencial que tienen, algo que no existe actualmente en el mundo hispanohablante.

Compartimos.org – El nuevo portal vertical para blogs

© Syda Productions – Fotolia.com

Es probable que te preguntes ¿qué es un portal vertical?, también conocido como portal temático. Se trata de un sitio web especializado en un nicho o mercado concreto, en este caso dirigido y centrado única y exclusivamente en los blogs, donde trataremos todos los aspectos relacionados con una bitácora en internet, desde su creación, utilizando para ello las plataformas más conocidas para crear un blog, su diseño y puesta en funcionamiento.

El paso siguiente y conjunto a la creación de un blog es su optimización. Tendremos un apartado dentro del portal enfocado al SEO, tanto on-page como off-page sin descuidar en ningún momento cualquier cambio en el algoritmo de Google, donde Penguin y Panda tendrán su lugar y sobre todo el nuevo Google Colibrí con el que pretenden humanizar la blogosfera.

Por supuesto no nos olvidamos del Marketing para tu blog, hablaremos sobre buenas tácticas a realizar en Internet y dedicaremos un apartado especial al archiconocido y que tan buenos resultados está dando a mucha gente, Marketing de Guerrilla.

En todo esto eres tú el pilar principal, quien más puede aportar, con tu conocimiento y experienca para hacer una mejor comunidad, para compartir con otras personas lo que sabes hacer y además darte a conocer.

¿Qué puedes compartir en compartimos.org?

Queremos que tengas total libertad en nuestro portal pero buscamos principalmente tres cosas:

Aportes

Compartir el conocimiento, experiencias, ideas, soluciones y cualquier cosa de utilidad con el fin de ayudar y ser ayudado.

Proyectos

Es posible que tengas un proyecto online y estés buscando ayuda, consejo o ideas. También puede ser que vayas a comenzar un nuevo proyecto y no encuentres apoyo para llevarlo a cabo. Tanto en una situación como en otra, aquí se pretende facilitar entre los mismos usuarios la posibilidad de mejorar y/o ayudar a quien lo necesite en este sentido.

También puedes proponer a otros usuarios comenzar un proyecto juntos, tienes total libertad para hacerlo.

Estrategias

  • Estrategias de Marketing
  • Estrategias de SEO
  • Estrategias de Social Media

Somos un portal social

compartimos.org

Queremos que hagas networking con los demás usuarios, de eso mismo se trata, de crear redes personales, interactuar a través de los comentarios en el blog, la creación de grupos, del foro y del chat. Aportando cada uno su granito de arena, crearemos una gran comunidad de la que podrán beneficiarse todos.

Sin olvidarnos de la parte social que también tendrá un lugar destacado en nuestro sitio, podrás añadir tus perfiles en las redes sociales para que tengas la posibilidad de seguir a otros bloggers y que te sigan y como aquí lo importante es darle visibilidad a tu blog, tienes la opción de poner en tu perfil un enlace al mismo (del tipo no-follow) para que otros usuarios puedan entrar en él y conozcan lo que haces.

Qué ganas tú con todo esto

Como puedes ver, formar parte de esta nueva comunidad te aportará muchos beneficios, por un lado tendrás información relevante y actualizada cada día gracias a las colaboraciones de expertos en estos temas y, por el otro, conseguirás una mayor difusión de tu bitácora, de tu trabajo y aumentar tu branding con lo que llevarás tu blog al próximo nivel y crearás marca personal que te ayudará, entre otros aspectos, a diferenciarte de tu posible competencia.

Recuerda lo que buscamos en compartimos.org, compartir el conocimiento, entre tú y todos los que quieran formar parte este nuevo proyecto para blogs, seas blogger, SEO o emprendedor, compartir el conocimiento es lo que nos ayudará a dar el siguiente paso en la evolución.

El momento es ahora, te esperamos.

Aridane GarcíaAridane García, autodidacta y emprendedor en busca siempre de nuevos retos. Tiene conocimientos de SEO y de Marketing online. Su gran pasión es la comunicación. Le gusta compartir ideas y proyectos. Nacido en Las Palmas. Es fundador de compartimos.org.

 

 

Shares
Share This