Hace menos de un mes, nació Floqq, una plataforma que pone en contacto a profesores, alumnos y dueños de locales para impartir píldoras de formación práctica, adaptadas a las habilidades demandadas por las empresas. Para ello quiere contar con los expertos que las aplican cada día en su trabajo.

 

Los alumnos si no encuentran el curso que les interesa en su catálogo, pueden solicitarlo, y Floqq buscará a los profesionales para impartirlo.

 

Si eres profesor y sabes el curso que quieres dar; pero todavía no sabes cuando lo vas a dar, el precio que vas a cobrar o donde lo  vas a impartir, puedes crear un piloto. Un curso piloto sólo necesita una descripción del mismo. Con un curso piloto puedes evaluar el interés que despierta el curso, ya que los usuarios interesados pueden añadirlo a su lista de deseos.

 

Un curso se crea en sólo 3 pasos:
  1. Descripción del curso: nombre del curso, provincia, descripción del curso, objetivos, habilidades enseñadas y requerimientos.
  2. Fecha y precio: puedes realizar el curso en varias sesiones.
  3. Lugar: añades una dirección o seleccionas entre los locales disponibles en la provincia donde quieres dar tu curso.

 

Si tienes una Pyme o pequeño negocio, te puede interesar el curso de Twitter,  Twitter desde cero, potencia al máximo tu presencia en internet. Lo impartiré el próximo 12 de junio en Madrid. El curso dura dos horas y con él descubrirás la importancia que tiene hoy en día controlar tu imagen y la que tu empresa tiene en la red.

 

El siguiente vídeo explica qué es Floqq:

 

 

¿En qué curso estarías interesado?, me gustaría que lo compartieras en los comentarios de esta página.