En los últimos días del 2013 he oído a muchas personas alegrarse de que el año terminara con la ligera esperanza de que en el 2014 les fuera mejor.
© mirpic – Fotolia.com
Para mi el 2013 ha sido el año de la siembra, el año donde he iniciado diez-euros.com, nanoproyectos.com y nanoemprendedores.com. También he estrechado lazos con excelentes profesionales de los que espero que salgan nuevos proyectos.
En el 2014, el año de los sueños, muchos de ellos crecerán e incluso darán sus primeros frutos; pero todo lo bueno que va a ocurrir este año no hubiera sido posible, sin lo vivido en el 2013.
Las dificultades que haya podido tener en el 2013 han sido retos en mi camino que fui superando por lo que el 2014 lo afronto más formado, con experiencia y con confianza en un futuro, tal vez diferente al que imaginé en el pasado; pero no por eso menos prometedor.
En muchos libros de Management te animan a que salgas de tu zona de confort y no siempre es fácil, sobre todo cuando se tienen responsabilidades familiares, por lo que resulta una gran oportunidad el saber aprovechar cuando es la vida la que se ocupa de sacarte de ella, podrás hacer cosas que en otras circunstancias no se te hubieran pasado por la cabeza.
Creo que para ti también el 2014 va a ser un buen año. Si no sembraste te vas a tener que dar un poco de prisa porque se necesita un tiempo para que tu trabajo de frutos y éstos maduren.
Te ánimo a que cuentes conmigo si no quieres emprender tu camino en solitario. Juntos será más fácil que obtengamos durante este año una buena cosecha.
¿Qué esperas del 2014?, me gustaría que nos lo contaras en los comentarios de esta página.
Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. Si quieres recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.
La cosecha estará buena este año 😉
Hola me alegra que ya os toque recoger, yo en cambio tengo un largo camino de formación y trabajo que devo realizar como todos, pero no estoy solo me apunte a quondos y sigo muchos blogs de profesionales como el tuyo, va a ser un camino agradable. Un saludo.
Me ha gustado mucho el post. Un beso
Sonia
Si, hay que sembrar para recoger. Yo he comenzado mi blog este año pasado y este que viene espero tener mi página web. Un comercio que espero me de buenos resultados. Siempre esperando mejorar, por supuesto.
Sigo vuestro blog y me gusta los post que tenéis.
Saludos