Decimos «en casa del herrero cuchillo de palo» y nos quedamos tan frescos.

En casa del herrero cuchillo de ...

© Unclesam – Fotolia.com

Soy el primero que me he volcado con un cliente en la mejora de su blog o en la gestión de sus redes sociales y he dado consejos que no seguía. Es verdad que sabes muy bien lo que pasaría si tu cliente hiciera lo que tú, le iría mal.

¿Y porqué no te aplicas el cuento y sigues las indicaciones que das? Conozco a muchos que dan buenos consejos que ellos mismos no siguen, y te dicen con una sonrisa en la cara, en casa del herrero cuchillo de …

Va siendo hora de que los demás dejen de pensar que somos vendedores de humo al ver que somos los primeros que seguimos nuestros consejos.

Personalmente me siento más motivado trabajando para los demás que para mi. Me resulta muy satisfactorio saber que mi trabajo le gusta al cliente e ir avanzando con un imput positivo de lo que voy haciendo.

Te propongo que te veas a ti mismo como un cliente al que contratas de vez en cuando para que te preste los servicios que prestas a los demás. ¿Te parece complicado? ¿Crees que serías de los clientes difíciles? Seguramente sí; pero la prueba merece la pena. Si lo haces dime que tal te ha ido.

Cuando me planteé el cambio de tema de este blog me di cuenta que me sería más fácil hacerlo si pensaba que el cliente no era yo. Y realmente no lo era, el cliente eras tú y por ti he hecho el cambio que espero que te guste. Tendré que dejar para otra ocasión el trabajar para mi 🙂

 

¿De que están hechos los cuchillos en tu casa? Me gustaría conocer tu opinión en los comentarios de esta página.

 
Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. Si quieres recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Shares
Share This