Y cada día más personas de distintas profesiones tienen su blog, ¿tú tienes el tuyo?

Un blog te hace destacar como profesional, te permite destacar entre el resto reforzando tu marca personal.

Hasta hace poco tu valor en el “mercado de trabajo” dependía de la empresa en la que trabajabas. Ahora la situación a dado un vuelco, el valor de las empresas depende de los profesionales que trabajan en ella. Un blog te ayuda mejorar tu reputación en tu sector, a convertirte en Profesional 2.0.

Encuentra tu nicho, aquello que te hace disfrutar y en lo que destacas sobre los demás y empieza a escribir. Al principio te costará mantener la frecuencia; pero el esfuerzo merece la pena.

Hoy quiero compartir con vosotros el blog de una Escritora 2.0. Fue tras acudir al Curso para Bloggers cuando decidió empezar con el suyo, El Timing de una Escritora, en el que publica todos los días laborables una entrada. Es un blog sencillo y elegante donde a través de Amelia Picwick, escritora novel en busca de su oportunidad, irá desvelando los secretos que todo escritor debe conocer si quiere acabar publicando en una editorial de renombre.

No voy a desvelarte más, te invito a que lo descubras por ti mismo, y después también digas como ella, Yo también quiero un blog.