Llegó el día y se cumplieron las expectativas. El hashtag #Cursobloggers no sólo se ha convertido en Treding Topic, sino que las opiniones que en él se han expuesto han sido muy positivas. Todos los que hemos seguido el evento, o bien de forma presencial o bien por streaming hemos aprendido mucho de Carlos Bravo, de Berto Lopez, de Victor Martín y de Alex Navarro.

#Cursobloggers Madrid

Gracias a Agoranews, que ha transmitido el curso por streaming, se ha podido seguir el evento en directo desde cualquier lugar del mundo.  A continuación os dejo el vídeo del magno evento para jóvenes desempleados. Son 4 horas y 45 minutos de formación que os recomiendo que veáis completa, cada segundo de la misma merece la pena.

 

 

Si quieres ver un resumen del Curso para Bloggers  para jóvenes desempleados puedes leer el que ha escrito Luna María Moreno Cañuelo:

Durante las casi 5 horas que ha durado el curso, la actividad en Twitter con el hashtag #Cursobloggers ha sido intensa, llegándose a transmitirse 1.024 tuits por hora, o lo que es lo mismo, 1 tuit cada 3,5 segundos. Hasta Risto Mejide ha participado con el siguiente tuit:

 

Si vives cerca de Barcelona, tienes también la oportunidad de acudir el próximo 4 de abril, al Curso para Bloggers para Jovenes Desempleados. En esta ocasión los ponentes serán Carlos BravoPau Garcia-MilàAlfonso Alcántara y un blogger sorpresa. También se podrá seguir el curso por streaming.

 

¿ Has podido seguir el evento presencialmente o por streaming? ¿Qué te ha parecido?, si estuviste me gustaría que  contaras que te pareció en los comentarios de esta página.

 

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. Si quieres recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.