La pestaña de Descubre , tercer opción del menú de la web de Twitter, te permite acceder a noticias y a información de una manera diferente, y desde el pasado 1 de mayo, según se publicó en el Blog de Twitter, a un contenido más personalizado.

 

Historias

Historias
La pestaña Historias presenta las noticias que están ganando relevancia en Twitter. Al final de cada una de ellas, podrás ver quienes las han Twitteado y leerlos pulsando la opción Ver Tweets. Los Tweets se eligen entre los más populares de tu círculo de amigos, personas que sigues y los que éstos siguen, o los más recientes y relevantes. Cada uno de los Tweets se pueden responder, retwittear o marcar como favorito, o compartirlo con tus seguidores pulsando Twittear esta historia.

 

Actividad

Actividad

La pestaña Actividad muestra los últimos Favoritos, Retweets y Seguimientos de las personas a las que sigues.

 

A quién seguir

Debajo de A quién seguir verás una lista de usuarios con fotos de perfil. Twitter te los recomienda basándose en las cuentas que ya estás siguiendo, y a quienes siguen estos usuarios. Si haces clic en A quien seguir, se despliega la lista completa de cuentas sugeridas. Haciendo clic en un nombre de usuario se accede a más información sobre esa cuenta.

 

Buscar amigos

Buscar amigos

La pestaña Buscar Amigos te permite encontrar a tus amigos por nombre o @usuario,  o importando tus contactos de la libreta de direcciones de tu correo electrónico de Gmail, Yahoo, Hotmail & Messenger o AOL.

Si piensas que tus amigos no están en Twitter, desde Buscar Amigos puedes enviarles una invitación a su correo electrónico.

 

Explorar categorías

Explorar categorías

La pestaña Explorar Categorías te muestra listas de cuentas interesantes o populares en Twitter, organizadas por categorías.

Debajo de cada categoría se muestra una lista reducida de usuarios con fotos de perfil, si pulsas en la categoría se despliega ésta mostrándote todos los usuarios incluidos en la misma.

 

En la próxima lección veremos aplicaciones que te facilitan el uso de Twitter, sobretodo cuando aumenta el número de los usuarios a los que sigues.

 

¿Te parece interesante el contenido de la pestaña de Descubre?, me gustaría que lo compartieras en los comentarios de esta página.